Fantastica ruta...fantastica luna llena....fantastica gente...para repetir sin duda!! A seguir asi!!
Grupo de Montaña Bullas
el picon
Fecha: 27.02.2012 | Autor: pedro del toro
vaya finde guapo de nieve,la lastima es que no hubiese mas,pues este añol ha sido flojo de precipitaciones,pero en fin yo firmaria por una de estas al mes.y que os animeis ha hacer este tipo de actividades,tanto el grupo en organizarlas,como vosotros a participar.Besos a todos.
Re: el picon
Fecha: 27.02.2012 | Autor: Ana Liso
Si, la verdad es que ha estado muy chulo el finde, aunque había más cuestas que nieve!!!! jajaja
la sagra
Fecha: 17.02.2012 | Autor: sepe
parece que no se anima la gente a partipar en este foro. no sabemos aprovechar lo que tenemos.aprovechando estara la sagra buena para subir este finde a ver si alguien se anima o desconectamos la camara jajaja...va en serio
pinchar nieve
Fecha: 06.02.2012 | Autor: pedro del toro
De seguir haciendo este frio,el sabado me voy a Maria a pinchar nieve,que la he visto hoy desde veldeinfierno y esta bastante cargada.
la sagra
Fecha: 18.01.2012 | Autor: pedrodel.toro@hotmeil.com
Pues ya sabes sepe,mañana bien tempranico te pones los crampones,y a pinchar.Ah!!! y no te olvides de volver pasado mañana subir.Que seguramente para el domingo no quedara mucha con estas calores.Besos.
Re: la sagra
Fecha: 19.01.2012 | Autor: Lope Lorenzo
¿Sale el grupo este fin de semana a la Sagra?
Re: Re: la sagra
Fecha: 21.01.2012 | Autor: antonia belen
mañana domigo vamos jacob y yo. El q este interesado mañana a las 7 en el apeadero
la sagra
Fecha: 18.01.2012 | Autor: sepe
se podra pinchar con los crampones ? estamos tardando si no se desace..
I RUTA INFANTIL-27 NOVIEMBRE
Fecha: 23.11.2011 | Autor: Santi
Este domingo salimos con los niños, para hacer una ruta a través de nuestro entorno natural de Bullas. Visitaremos uno de los mejores ejemplares de árboles monumentales de Murcia situado en un entorno agropecuario a proteger por todos nosotros, los parajes esteparios de la Fuente de la Higuera. ¡ÁNIMO, LLEVAD A VUESTROS HIJOS! SERÁ UNA BUENA EXPERIENCIA PARA ELLOS Y PARA TODOS...