Grupo de Montaña Bullas

pinchar nieve

Fecha: 06.02.2012 | Autor: pedro del toro

De seguir haciendo este frio,el sabado me voy a Maria a pinchar nieve,que la he visto hoy desde veldeinfierno y esta bastante cargada.

la sagra

Fecha: 18.01.2012 | Autor: pedrodel.toro@hotmeil.com

Pues ya sabes sepe,mañana bien tempranico te pones los crampones,y a pinchar.Ah!!! y no te olvides de volver pasado mañana subir.Que seguramente para el domingo no quedara mucha con estas calores.Besos.

Re: la sagra

Fecha: 19.01.2012 | Autor: Lope Lorenzo

¿Sale el grupo este fin de semana a la Sagra?

Re: Re: la sagra

Fecha: 21.01.2012 | Autor: antonia belen

mañana domigo vamos jacob y yo. El q este interesado mañana a las 7 en el apeadero

la sagra

Fecha: 18.01.2012 | Autor: sepe

se podra pinchar con los crampones ? estamos tardando si no se desace..

I RUTA INFANTIL-27 NOVIEMBRE

Fecha: 23.11.2011 | Autor: Santi

Este domingo salimos con los niños, para hacer una ruta a través de nuestro entorno natural de Bullas. Visitaremos uno de los mejores ejemplares de árboles monumentales de Murcia situado en un entorno agropecuario a proteger por todos nosotros, los parajes esteparios de la Fuente de la Higuera. ¡ÁNIMO, LLEVAD A VUESTROS HIJOS! SERÁ UNA BUENA EXPERIENCIA PARA ELLOS Y PARA TODOS...

Rescates en montaña

Fecha: 12.11.2011 | Autor: Pedro del toro

Bueno añadir muy poco a lo que ya se ha comentado.Creo que si,que se deberian de cobrar los rescates;Pues aparte del tiempo que se pierde,la cantidad de dinero que sale de las arcas publicas.
Y la verdad,una tarjeta ferativa regional vale lo que unas cervezitas.A ese respecto creo que las feraciones deberian hacer mas propaganda para concienciar a los amantes de este deporte.

Re: Rescates en montaña

Fecha: 16.11.2011 | Autor: FABIONETAS


Tchang, rescate en el Mulhacén ,es un corto que podeis ver en la web de desnivel hasta el 5 de nobiembre viene bien sobre el tema rescates

Re: Re: Rescates en montaña

Fecha: 23.11.2011 | Autor: Ana Liso

Aquí os dejo el enlace del vídeo

https://vimeo.com/hugoserra/tchang

La Sagra

Fecha: 12.11.2011 | Autor: Marques de la Lavia

Sabe alguien si hay nieve por la sagra todavia? me gustaria ir este domingo

<< 15 | 16 | 17 | 18 | 19 >>

Nuevo comentario

Foro